Cerramientos de terrazas Benidorm
CERRAMIENTOS DE TERRAZAS BENIDORM
Proftek TIENE MUCHOS TIPOS DIFERENTES DE SUNROOMS
Nuestros cerramientos de terrazas para Benidorm, cortinas de cristales para porche se pueden personalizar para casi cualquier hogar a fin de satisfacer sus necesidades y estilo personales. Los sistemas de cerramientos cristal en Benidorm se pueden instalar debajo de nuestra techo de vidrio, nuestra techo de sandwich o una estructura de techo existente que ya puede tener. Aquí hay varias opciones para comenzar.
Cerramientos sin Perfiles
Solárium BENIDORM, terraza acristalada, solarium, jardín de invierno, sala de tres estaciones, cuatro soláriums de temporada, nuestro patio retráctil de vidrio sin marco es nuestra opción de solárium más impresionante y elegante, con vidrio de suelo a techo que le da una vista completamente despejada. Dos perfiles de aluminio horizontales se montan en el techo y una pista de bajo perfil corre a lo largo del suelo. Los paneles de vidrio templado que miden 8, 10 o 12 mm de espesor se sujetan a estos perfiles. Estos paneles pueden resistir vientos de hasta 300 km / h, pero siguen siendo livianos y fáciles de deslizar y plegar. Este solario también puede venir con vidrios retráctiles o persianas de Proftek.
Con perfiles suaves y llamativos detalles de diseño, esta elegante opción es ideal para solarios y solarios en la planta baja.
Cerramientos Terraza
terraza acristalada en Benidorm, acristalamiento corredizo acristalado, pared de vidrio corrediza.
Nuestro acristalamiento sin perfiles en Benidorm, acristalamiento es nuestro producto más nuevo, lanzado este año! Esta opción de acristalamiento se abre a lo largo de una serie de pistas sin desplegarse. Los paneles de vidrio templado que miden 6, 8 o 10 mm de espesor se sujetan a los perfiles en el techo y el suelo. Los paneles de vidrio tienen un marco pequeño, sin dejar espacios entre los paneles.
Al igual que el cristal retráctil sin marco, el vidrio del deslizante es una opción ideal para la terraza para aplicaciones en la planta baja.

Comentarios
Publicar un comentario